quinta-feira, 15 de maio de 2008

Concurso Literário "Amigo Leal, Castillo Real"



La Amistad
Un amigo ideal

La amistad es una reliquia de verdad
A tu lado yo quiero estar… sin nada contestar
Tú eres mi amiga y yo tu amiga soy
Fui tu amiga ayer, tu amiga hoy

Los amigos son lo más importante en mi vida
Sin ellos me siento perdida

Sin tu amistad no voy a vivir
Sin tu amistad voy a morir
Y si algún día nos enfadamos
No olvides que siempre te voy a querer

Tú eres muy importante para mí
Yo te quiero
Te quiero justo aquí

Contigo yo hablé
Y con una sonrisa pensé…
Que eres más que una Amiga… Eres una hermana
Aquella que yo veo toda la semana

No sé qué más decir…
Solo tú me haces sonreír
Gracias por toda la AMISTAD
Eres una amiga de verdad.

NC15



La Amistad

Hay cosas bellas en el Mundo
Y entre ellas la verdad
Es la más bella entre las bellas
Y se llama amistad

Es muy bueno tener amigos
En las horas buenas y malas
Y las amistades verdaderas
Hay que saber preservarlas

Una amistad es una fortuna
Un tan noble sentimiento
Que nos hace más felices
En todo y cualquier momento

Flor-de-Liz




La Amistad

La amistad es como un tesoro… es muy antigua y muy deseada. Pero son pocos los que la encuentran. Ella es la cosa más preciosa que nosotros podemos tener, porque hoy en día hay pocas personas que saben cómo pueden ser verdaderos amigos.
La amistad para ser perfecta tiene que ser cultivada como un jardín… primero tiene que ponerse la semilla. Después, todos los días, tiene que ser regada para que el resultado final sea la cosa más importante que se hace en su vida.
Muchas personas tienen pocos amigos… pueden tener tan sólo uno… pero a veces ese amigo vale por cinco o seis… porque la amistad es…
cuando alguien necesita de nosotros y nosotros estamos allí…
cuando en los momentos más felices de nuestra vida no estamos solos… nuestro amigo está allí…
cuando tenemos un secreto y podemos confiar en su silencio…
cuando él nos defiende de todos…
Eso sí es un verdadero amigo! Pero tengo mucha pena de que no haya muchos amigos así…
Hoy tenemos muchas personas que dicen que son nuestras amigas, pero que después… cuando las necesitamos sólo nos dicen que están muy ocupadas para ayudarnos… ¿Qué hacen estas personas en nuestras vida? Tenemos que cambiar de amigos…buscar nuevos amigos de verdad, porque amigos… son personas que nos estiman y nosotros los estimamos a ellos. En todo el mundo hay falsos amigos y amigos de verdad… ¡sólo tenemos que buscarlos como si fuesen un tesoro y estimarlos como un jardín…!

Papoila

Sem comentários: